/>

audios

Junta Departamental. Sesión Ordinaria de la fecha.
Fuente: María Clotilde Ríos

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental:
El Concejal Javier Silvera recibió las copias autenticadas por Secretaría de las actas y resoluciones emitidas por la Junta Departamental en lo que va del ejercicio 2017. "Es importante destacar que mi intención no es quebrantar los derechos del Segundo Secretario que es Óscar Chávez, si no más bien para es para corroborar que en algunas ocasiones yo no firmaba los documentos emitidos y con el único fin de regularizar esa situación", explicó el Concejal Javier Silvera.
Los Concejales trataron en Asuntos Varios, los diversos acontecimientos registrados en la ciudad capital y todo el país.
"Todos los paraguayos estamos en contra de la violencia. Repudiamos todos los hechos acaecidos y el vandalismo con el que fue atacado el Congreso. Repudiamos también que algunos manifestantes hayan actuado con mucha violencia y atacan domicilios particulares. Si tenemos divergencias siempre existe la posibilidad de dialogar y salir adelante. 
Así también, personalmente me solidarizo totalmente con los padres de Rodrigo Quintana y pido justicia para él.
Todos queremos una institucionalidad en la República, en nuestro país hay tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. En este momento, es la Corte la que debe decir si se violentó o no la Constitución Nacional y eso es lo que se debe acatar", expresó la Concejala Lic. Gloria Santos de Torres.
La próxima sesión de la Junta Departamental se realizará dentro de 15 días debido a la Semana Santa.