/>

audios

¡¡¡Pedaleando!!! Jóvenes villarriqueños visitarán las siete parroquias de Villarrica en bicicleta.
  • ¡¡¡Pedaleando!!! Jóvenes villarriqueños visitarán las siete parroquias de Villarrica en bicicleta.

    06/04/2017 - Locales ¡¡¡Pedaleando!!! Jóvenes villarriqueños visitarán las siete parroquias de Villarrica en bicicleta.

Fuente: María Clotilde Ríos

En la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Villarrica, fuimos recibidos por la Licenciada Farah Aguirre Lisboa quien nos comentó sobre una actividad a ser desarrollada el día miércoles 12 de abril, la misma consiste en realizar una visita a 7 Parroquias de la ciudad de Villarrica, haciendo la recorrida en bicicleta.
La actividad fue organizada mediante una propuesta del Concejo de Jóvenes "Red Juvenil Municipal" que trabaja conjuntamente con la Secretaría de la Juventud. 
"Los jóvenes que integran el Concejo de Jóvenes integran movimientos juveniles religiosos. En vista a la situación social que estamos atravesando, ellos propusieron realizar una actividad sana dirigida a jóvenes, adultos y la familia en general; con el fin último de elevar oraciones por la Patria. No queremos que haya ningún tipo de limitante, todos pueden participar. Aquellos que no puedan ir en bicicleta, pueden ir en moto o auto. La consigna es llevar una remera blanca o una remera de la albirroja", explicó la Lic. Farah Aguirre Lisboa.
El acto de apertura contará con la presencia del Obispo Diocesano Mons. Ricardo Jorge Valenzuela. La largada será a las 16:00hs frente a la Municipalidad de Villarrica. El itinerario será el siguiente:
1° Parada: Parroquia San Miguel Arcángel - Barrio San Miguel.
2° Parada: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción - Barrio Ybaroty.
3° Parada: Parroquia Virgen de Fátima - Barrio Lomas Valentinas.
4° Parada: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Barrio Estación.
5° Parada: Parroquia Santa Librada - Barrio Santa Librada.
6° Parada: Parroquia Santa Lucía - Barrio Santa Lucía.
7° Parada: Catedral de Villarrica - Barrio Centro.