/>

audios

Fin de semana. Accidentes y un presumible caso de ahogamiento.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría N° 20 de Borja reportó la desaparición de una persona en aguas del Río Tebicuary, el hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, específicamente en la compañía Pindó de la ciudad de Borja. Se trata de Julio César González Méndez, paraguayo, soltero, 35 años, domiciliado en la citada ciudad. De acuerdo con manifestaciones de sus acompañantes, los mismos fueron de pesca al citado río y cuando se disponían a regresar, la víctima se lanzó al agua con intenciones de bañarse siendo arrastrado por la correntada hasta las profundidades donde presumiblemente se produjo su ahogamiento. Bomberos Voluntarios, personal del Ministerio Público y vecinos se constituyeron hasta el lugar a fin de rescatar el cuerpo, que hasta el momento no ha sido hallado, por lo que prosiguen las investigaciones a cargo del Personal Policial.
La Comisaría N° 25 de Planta Urbana informó un hecho de lesión en accidente de tránsito tras producirse un choque de vehículos ocurrido a las 20:30hs del sábado en la ruta Ramal del distrito de Colonia Independencia. El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, conducido por Martín López, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en el distrito de Paso Yobái, y por otro lado una motocicleta de la marca Star, sin chapa, conducida por Osmar Javier Silva, paraguayo, soltero, mayor de edad, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante Diana Raquel Aguirre Vera, paraguaya, soltera, mayor de edad, domiciliados ambos en Independencia. Los ocupantes de la motocicleta fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios y derivados hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedaron internados en estado de observación. Todos los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.
La Comisaría N° 10 de Yataity informó sobre un hecho de lesión en accidente de tránsito tras un choque de un motociclista contra un animal vacuno. El hecho ocurrió ayer domingo a las 16:00hs sobre la Ruta VIII Blas Garay a la altura de la compañía Lomas Barreto. El accidente fue protagonizado por una motocicleta de la marca Star SK 150 color negro, conducida por la víctima Tatiana Belén Rolón Giménez, paraguaya, soltera, 20 años, quien sufrió lesiones al impactar contra un ganado vacuno cuyo propietario se desconoce hasta el momento. La víctima fue auxiliada y derivada por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internada en estado de observación. Todos los antecedentes fueron elevados a  la Fiscalía Penal de Turno.