/>

audios

Sol de America golea a General Diaz 5 a 0
Fuente: La Nacion

Luque. Sol de América goleó 5-0 a Gral. Díaz, en juego que cerró parcialmente la novena fecha del campeonato Apertura-2017. El triunfo lo ubica a los danzarines en el tercer lugar de la tabla, a uno de Guaraní y seis del líder Libertad.

Tremenda diferencia futbolística y de efectividad mostró el once danzarín para llevarse el triunfo que los eleva en la tabla de posiciones.

Los goles fueron obras de Tomás Rojas, Marcos Duré, César Villagra, Richard Franco y Cristian Sosa.

El equipo aviador presionado por su bajo promedio, tiene la obligación de buscar sumar puntos para oxigenar dicha tabla, pero le juega en contra, pues la responsabilidad asumida supera el nivel que muestra los jugadores por lo que comenten errores insalvables.

De esta forma, Tomás Rojas, pudo aprovechar un centro de Gustavo Velázquez para decretar el primero para la visita.

El golpe no despertó a la defensa local que siguió cometiendo tantos errores como les fue posible y los solenses sedientos estos siguieron golpeando. Marcos Duré y César Villagra, engrosaron la lista de goleadroes.

El complemento de nuevo mostró al equipo danzarín volcado al ataque y Richard Franco, sin marca pudo aumentar el marcador. Este gol sentenció el partido, resultado y sepultó cualquier intento de reacción del equipo 'aviador'.

Sin embargo Cristian Sosa ingresó y se apuntó entre los goleadores ya en los minutos finales. Golpe duro al equipo de Aldo Bobadilla y más para los jugadores que deberán mejorar para el próximo partido.