/>

audios

Guaireña FC sigue esforzándose por obtener resultados positivos este domingo.
Fuente: Marcial López Garcete

Al cumplir un año de vida fundacional Guaireña FC se prepara para su próximo encuentro con Caacupé FC este domingo en el Estadio Departamental del Parque del Guairá, dentro del marco del Campeonato Intermedia. 

"Lo del domingo ya está olvidado, estamos renovados. Como Cuerpo Técnico responsable de esa derrota lo asumimos, los muchachos ya hicieron el ´mea culpa´ y trataremos de mejorar todos los aspectos que sean necesarios. Aunque sabemos que se gana con goles y no con merecimiento, personalmente creo que en el partido contra Resistencia no reflejó el desempeño real del plantel durante el partido, sobre todo en el Segundo Tiempo.
Pero ahora nuestra mente está concentrada en lo que será el encuentro contra Caacupé, donde buscaremos los 3 puntos que necesitamos. Para nosotros todos los partidos son claves, se debe tener en cuenta que si bien en la Tabla de Posiciones estemos un poco abajo, lo que nos alienta es que en el promedio estamos en segundo lugar y esto es fundamental para la permanencia", explicó el Director Técnico Ricardo García.
Actualmente, la albiceleste está con tres atletas lesionados que son Hernán Ortigoza quien recibió un golpe en el tobillo durante el partido amistoso contra el conjunto de Martín Ledesma en la Cancha del 12 de Octubre, lo que le produjo una fisura fibrilar cuya recuperación fue lenta pero el atleta ya se encuentra retornando a las prácticas; y Nelson Morel que habría sufrido una fractura en el pie durante el encuentro contra el 22 de Septiembre en la ciudad de Encarnación, el atleta hasta el momento se encuentra de reposo. Ambos juegan en el puesto de lateral derecho. Así también el atleta Juan Pablo Almada sufre de una lesión antigua específicamente una fisura fibrilar, que lo obliga a reposar durante unos 15 días más para reintegrarse nuevamente a las prácticas.
Los trabajos físicos de los demás miembros del plantel se reiniciaron el día de ayer en el Club Olimpia de Villarrica.
El encuentro del domingo iniciará a las 13:30hs para la Reserva y a las 15:30hs para la I División.