/>

audios

Secretaría Nacional de la Juventud ya emitió la nómina de beneficiados con las becas para este año.
  • Secretaría Nacional de la Juventud ya emitió la nómina de beneficiados con las becas para este año.

    29/03/2017 - Locales Secretaría Nacional de la Juventud ya emitió la nómina de beneficiados con las becas para este año.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Secretaría Departamental de la Juventud ha recibido la nómina de adjudicados con las becas de la Secretaría Nacional de la Juventud.
De acuerdo con el Secretario Departamental de la Juventud Carlos Fernández, ya ha sido emitida la lista nacional de nuevos postulantes adjudicados y estudiantes beneficiados con la renovación de becas. Los mismos pueden corroborar si figuran en la nómina, ingresando a la página de Facebook de la Secretaría Nacional de la Juventud del Paraguay o acercándose a las oficinas de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación del Guairá.
"Cabe aclarar que la lista departamental la recibiremos en lo que va de esta semana, allí podremos corroborar de qué zonas son los estudiantes beneficiados y el cupo con el que cuenta Guairá este año. Es importante que los estudiantes beneficiados se dediquen a mantener sus buenas calificaciones de modo a abrir posibilidades de más becas en el futuro", añadió el Secretario de la Juventud.