/>

audios

Pequeño tropiezo para Guaireña FC.
Fuente: Marcial López Garcete

El estadio del Club Resistencia del Barrio Ricardo Brugada donde se desarrolló el encuentro entre el Club de Resistencia y Guaireña FC estuvo impecable a pesar de las lluvias que cayeron hasta horas antes del partido.
Resistencia realizó su trabajo en los primeros 6 minutos del encuentro y luego se concentró en mantener y controlar.
Sobre los 4 minutos del primer tiempo Julio Cone convirtió el primer gol mediante un golpe de cabeza, y dos minutos después marcó el 2 - 0 a favor de Resistencia.
El DT de Guaireña FC Ricardo García retiró del plantel al jugador Joel Mora ingresando a Ismael Velázquez, buscando reestructurar el medio terreno. El primer tiempo culminó con el 2 - 0.
En el segundo tiempo ingresó para Guaireña FC el atleta Aldo Ojeda retirándose Leonardo Marecos. Posteriormente ingresó Ronald Sanabria. 
Desde el inicio del segundo tiempo Guaireña tuvo tres ocasiones de gol que no pudieron hacerse posibles ya que Resistencia se concentró en jugar de contragolpe. 
El tercer tanto para Resistencia llegó  los 44 minutos del segundo tiempo por obra de Osvaldo Argüello quien congeló el marcador en un 3 - 0 a favor de Resistencia.
Por otro lado, la Reserva del equipo guaireño en su encuentro con Resistencia finalizó con un 4 - 2 a favor de la albiceleste.