/>

audios

Guairá. Aprehensión de personas, incautación de objetos y un lamentable hecho de electrocución durante el fin de semana.
  • Guairá. Aprehensión de personas, incautación de objetos y un lamentable hecho de electrocución durante el fin de semana.

    27/03/2017 - Locales Guairá. Aprehensión de personas, incautación de objetos y un lamentable hecho de electrocución durante el fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría 3° Centro informó sobre un hecho de detención de persona por Orden Judicial y la incautación de un vehículo con orden de búsqueda y localización. El procedimiento fue llevado a cabo ayer domingo a las 17:00hs en el Centro de la ciudad de Villarrica. El detenido fue identificado como Humberto Concepción Rojas, paraguayo, 34 años, domiciliado en el Barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El mismo fue detenido conforme a un oficio emanado del Tribunal de Sentencias de la Capital, firmado por el Juez Gustavo Santander por el supuesto hecho de apropiación y estafa. El detenido se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan Navara 2009 que contaba con orden de búsqueda y localización, por lo que se procedió a su incautación y posterior traslado hasta la ciudad de Kiindy donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal. Humberto Concepción Rojas fue trasladado hasta la ciudad de Asunción para ser puesto a disposición de la Fiscalía Penal y el Tribunal de la causa.
La Comisaría N° 6 Lomas Valentinas reportó la aprehensión de una persona en flagrante comisión de hecho punible y recuperación de los objetos robados. El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre las calles Prof. Boggino y Valois Rivarola. Resultó víctima Fernando de Jesús Arrúa, paraguayo, 30 años. Fue sindicado como supuesto autor Hugo Concepción Villalba Ledesma, paraguayo, soltero, 24 años, domiciliado en el Barrio Tuyutimí, quien fue aprehendido por el personal policial y derivado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Turno.
La Comisaría 3° informó un hecho de lesión grave por electrocución ocurrido en el interior del Hospital del IPS de Villarrica resultando víctima un menor de tan solo 7 años de edad, hijo de Matilde Alderete y Juan Demetrio Carajallo, domiciliados en el Barrio Santa Librada de nuestra ciudad. El menor recibió una descarga eléctrica de un trasformador ubicado en el predio de la institución, quedando con lesiones graves. Fue derivado hasta el Hospital Central del IPS de la ciudad de Asunción donde quedó internado en estado de observación.