/>

audios

Rubio Ñu y Sportivo Luqueño empatan 1 a 1
Fuente: La Nacion

Asuncion. Rubio Ñu consiguió un milagroso empate ante Luqueño 1-1, ya que no supo cuidar la ventaja que logró con un golazo de Pablo Zeballos. El tanto ñuense vino en tiempo de descuento gracias a un cabezazo de Alvaro Campuzano.

El equipo albiverde sin ser mejor tuvo dos claras opciones para abrir el marcador pero Jorge Ortega, desperdició ambas posibilidades. La falta de eficacia sigue siendo un factor negativo para Rubio Ñu, que necesita de goles para intentar ganar un partido.

Pero también los auriazules pecaron frente al arco rival. Ya en los minutos finales del primer tiempo, Pablo Zeballos se acomodó y de zurda buscó el remate. El delantero pateó muy mal el esférico pero cayó en los pies de Vladimir Marín, quien sorprendido por la acción no pudo darle de lleno al balón casi ya bajo el arco y se perdió una clara.

El primer tiempo se diluyó sin vivirse la emoción del gol.

Casi al inicio del complemento Jorge Achucarro se perdió de manera increíble una ocasión para adelantar a su equipo en el marcador. Pifió el balón en su intento de rematar casi bajo el travesaño.

Esta acción la pagó de manera dolorosa el equipo local, pues inmediatamente Nelson Romero generó la jugada por derecha y tras habilitar a Pablo Zeballos, éste no perdonó dentro del área y con remate colocado abrió el marcador.

Rubio Ñu intentó reaccionar, incluso el DT Víctor Genes envió al campo al experimentado Roberto Acuña, buscando una mano de éste para llegar al empate, pero todo intento fue infructuoso hasta el último minuto.

Pero llegó una jugada de tiro libre que Héctor Bustamante centró de forma perfecta. El balón rebotó en Aldama y Alvaro Campuzano de cabeza marcó el empate.

Luqueño hizo mucho para llevarse el triunfo, pero no supo cuidar la ventaja en los últimos minutos y sufrió el empate de los ñuenses.