/>

audios

Secretarías Departamentales y Dependencias vuelven a tener actividades normales.
  • Secretarías Departamentales y Dependencias vuelven a tener actividades normales.

    14/03/2017 - Locales Secretarías Departamentales y Dependencias vuelven a tener actividades normales.

Fuente: Marcial López Garcete

Lentamente la calma vuelve a la Gobernación del Guairá, desde el día lunes de esta semana las distintas Secretarías y Dependencias han normalizado sus actividades.
"Evidentemente la situación es algo de lo que no se puede estar ajeno, pero de igual manera debemos cumplir con nuestras funciones para que aquello que se ha planificado para el año 2017 se concrete", expresó la Lic. Milena Alonzo.
Una de las prioridades, sin duda alguna es la distribución del almuerzo escolar en las distintas instituciones educativas del Guairá. La entrega inició el día de hoy. 
En lo que respecta al rubro FONACIDE, la licenciada explicó que el Ejecutivo Departamental se abocó desde meses anteriores a trabajar en el análisis y selección de las instituciones que serían beneficiadas este año, conforme a las micro planificaciones. La planificación de instituciones beneficiadas fue enviada al Ministerio de Educación y Cultura para obtener el permiso correspondiente de manera a que se reenvíe a la Dependencia de UOC, con el fin último de concretar los proyectos.