/>

audios

Guairá. Tres malvivientes aprehendidos durante el fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría 1° del Barrio Estación reportó un hecho de aprehensión de persona por resistencia al Personal Policial. Esto se registró a las 23:00hs del sábado 11 de marzo en una vivienda del Asentamiento Sinaí, jurisdicción del mencionado barrio. Se trata de Ovidio Peña Riquelme, paraguayo, 36 años, jornalero. Vecinos denunciaron que el mismo se encontraba en estado etílico y estaba agrediéndolos. El aprehendido fue sometido a la prueba del alcotest y luego de dar resultado positivo, fue trasladado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría 6° del Barrio Lomas Valentinas, informó sobre un procedimiento de detención de persona por Orden Judicial el día sábado a las 11:00hs en la vía pública (Bvar. Pilcomayo y Sauce) Se trata de Waldimiro Gabriel Oviedo, paraguayo, 24 años de edad, domiciliado en Tuyuti Guazú. El mismo fue detenido conforme a 4 órdenes de captura, una de ellas Orden Judicial por supuesto robo agravado, firmada por la Juez Noira Alfonzo Caballero; un oficio de robo emanado del Juzgado Penal por el Abog. Bienvenido González; y un oficio por exposición al peligro en el tránsito terrestre firmado por la Agente Fiscal Andrea Soto Godoy. El detenido luego de ser inspeccionado en el Hospital Regional de Villarrica fue llevado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría 5° reportó un hecho de aprehensión de persona por supuesto hurto y posterior recuperación de los objetos robados. Esto ocurrió en la madrugada de hoy lunes, en la vía pública camino a Yhovy, jurisdicción del Barrio Ybaroty. Resultó víctima Gladys Marlene Figueredo, paraguaya, 34 años de quien fuera hurtado un teléfono celular y una llave perteneciente a una moticicleta de la marca Leopard tipo cobrador. Fue sindicado como supuesto autor un menor de edad, domiciliado en la compañía Pindo´i, distrito de J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú) quien fue aprehendido y llevado a la Comisaría 5°. Los objetos recuperados de su poder fueron remitidos como evidencias a la Fiscalía Penal de Turno de nuestra ciudad, labrándose acta del procedimiento.