/>

audios

Marly Figueredo de Friedmann: "Esto fue una conspiración sin pies ni cabeza"
  • Marly Figueredo de Friedmann:

    04/03/2017 - Locales Marly Figueredo de Friedmann: "Esto fue una conspiración sin pies ni cabeza"

Fuente: María Clotilde Ríos

Redacción: Blanca Duarte
"Lo que no nos esperábamos era que personas de su entorno se hayan prestado para esta farsa", expresó la Sra. Marly Figueredo de Friedmann al iniciar una conversación con nuestra corresponsal.
"Una persona que renuncia a un cargo tan importante mínimamente lo comunica a todas las personas que lo votaron, aquí era evidente la mentira. La invasión que realizaron en su despacho fue una actitud delictiva. Fue una conspiración sin pies ni cabeza, hecha por delincuentes y esto no debe quedar así. Como pueblo no podemos sentirnos protegidos teniendo autoridades que actúan de esta forma, no sabríamos qué esperar el día de mañana", dijo.
Recalcó lo absurdo del actuar de los golpistas, mencionando que la nota contaba con una fecha de redacción llamativa, dudosa firma y carecía de un sello identificador.
"Es necesario que den la cara ante la justicia, el que nada debe nada teme. Todos somos responsables de que el Paraguay vuelva a contar con la paz y la justicia que perdimos", añadió.
Instó a la ciudadanía a despertar y salir a defender la justicia en el Paraguay de modo que ya nadie sea víctima este tipo de burlas.