/>

audios

Sportivo Luqueño cayó anoche 1 a 0 ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana
  • Sportivo Luqueño cayó anoche 1 a 0 ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

    01/03/2017 - Deportes Sportivo Luqueño cayó anoche 1 a 0 ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

Fuente: La Nacion

Colombia. Luqueño cayó anoche por 1 a 0 ante el Deportivo Cali en el juego de ida por la Copa Sudamericana, disputado en Colombia. El resultado es corto y remontable para el cuadro paraguayo, que fue dirigido por un entrenador interino, Héctor Schonhauser, pues horas antes del viaje fue destituido el técnico Héctor Marecos.

El tanto cafetero lo convirtió Nicolás Benedetti a poco de ingresar al campo, reemplazando a Lloreda.

El primer tiempo fue parejo, pues ambos tuvieron algunas chances de marcar. Dos tapadas muy buenas de Centurión impidieron el tanto colombiano. Pero también el golero caleño Camilo Vargas se mostró seguro en un remate de Adrián Fernández, al desviar la pelota al córner. Otro remate cruzado de Derlis Alegre también fue una llamada de atención para los colombianos.

En el mejor momento del partido se produjo un corte en la energía eléctrica del estadio y se tuvo que esperar alrededor de 25 minutos para la reanudación del juego.

Con la presencia de Godoy y Quiñónez, dos marcadores de oficio, el equipo prácticamente no pasó por zozobras, aunque el primero siempre jugó al límite y por doble amarilla fue expulsado en la complementaria.

Para completar su mediocampo, el técnico auriazul mandó a la cancha al experimentado “Rambert” Vera, en reemplazo de Adrián Fernández, quedando como único atacante Guido Di Vanni, quien había sustituido a Alegre.

La revancha se disputará el próximo 9 de mayo en el estadio Feliciano Cáceres a las 20:45

Tras el juego de ayer, el plantel luqueño emprende hoy el largo viaje de retorno y será de nuevo en tres grupos, tal como fue a la ida.