/>

audios

Se ha inaugurado la primera etapa de las obras del Proyecto Pa´i Róga.
Fuente: María Clotilde Ríos

Se hizo realidad el día de hoy un sueño largamente acariciado por los sacerdotes de la Diócesis de Villarrica. Se ha inaugurado la primera etapa de la obra Pa´i Róga.
"Aquí vivirán los sacerdotes eméritos y prestarán servicios tales como Eucaristía y Confesión a las personas que se acerquen a visitarlos. Esta inauguración es una bendición de Dios", expresó el Obispo Diocesano Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos.
La obra fue financiada gracias a la colaboración activa de fieles de las distintas parroquias de la Diócesis de Villarrica y aporte económico extranjero.
El primero en habitar Pa´i Róga es el Mons. Benito Espínola. "Es sumamente importante contar con un lugar donde podamos residir y continuar dentro de la medida de lo posible, sirviendo a todos los fieles de Villarrica. Un cristiano, un sacerdote debe servir siempre, porque eso da felicidad", dijo.
La primera etapa de las obras, había iniciado en junio del 2016 y culminó en noviembre del mismo año. 
"Los sacerdotes que vivan en este lugar, no se sentirán solos. Es seguro que muchos fieles se acercarán para una visita durante la cual conversarán y compartirán momentos amenos con ellos", expresó el Lic. Mario García, Administrador de la Fundación del Clero Villarrica.