/>

audios

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría 4° del Barrio San Miguel informó un hecho de hallazgo de cadáver con presunción de muerte súbita. Esto ocurrió aproximadamente a las 19:00hs del día sábado en un domicilio ubicado en la dirección Bvar. Ayolas y Calle Diagonal del Barrio San Miguel. Se trata de quien en vida fuera Virginia Cardozo de Núñez, paraguaya, casada, 71 años, cuyo cuerpo fue encontrado por el ciudadano José Del Carmen Rivas, paraguayo, casado, 60 años, domiciliado en la misma vivienda. Se dio intervención al personal policial encabezado por el Sub Comisario Edgar Ruíz y el personal a su cargo, realizando el procedimiento de rigor; y el Médico Forense Dr. Carlos Martín Alfaro, quien diagnosticó como causa de muerte: Infarto Agudo del Miocardio. Posteriormente se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
La Comisaría 4° del Barrio San Miguel informó un supuesto hecho de robo que ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en las calles Brasil y Estero Bellaco del Barrio San Miguel. Se constató el hurto de joyas y dinero en efectivo sin precisar la cantidad, propiedad de la ciudadana Leónida Narváez Núñez, paraguaya, 91 años, ama de casa, domiciliada en el lugar citado. La denuncia fue presentada en la Comisaría 4° y el personal policial se halla abocado a las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.
En la jurisdicción de la Comisaría 3° se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida con presunción de muerte súbita. Esto ocurrió a las 15:00hs del día sábado en una vivienda ubicada en las calles Pa´i Pérez c/ Gregorio Benítez y Gral. Caballero. Se trata de quien en vida fuera José Victoriano Visocero, paraguayo, casado, 79 años, domiciliado en la mencionada dirección; el cuerpo fue encontrado por la ciudadana Norma Noelia Visocero Cabrera, paraguaya, 36 años, hija de la víctima, quien dio aviso al personal policial. Se procedió al procedimiento debido, y el Médico Forense diagnosticó como causa de muerte: Muerte Súbita. Se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y las investigaciones prosiguen a cargo del personal policial.
La Comisaría N° 35 de Rojas Potrero informó un supuesto hecho de robo agravado y aprehensión de uno de los autores recuperándose una motocicleta denunciada como robada. Esto sucedió el día sábado en la compañía San Antonio de Rojas Potrero, donde se denunció el robo de una motocicleta de la marca Taiga Modelo TL 150 color rojo, propiedad de Isidro Paredez Arrúa, paraguayo, soltero, 55 años. Siendo sindicados como autores, Hugo González, paraguayo, 24 años, quien fue aprehendido; Iván Encina Olmedo, paraguayo, 18 años y Cebelio Ayala, paraguayo, mayor de edad quienes se dieron a la fuga. La motocicleta recuperada fue remitida a la Fiscalía Penal de Turno como evidencia y el aprehendido fue derivado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty de Villarrica.