/>

audios

Guaireña FC está con todas las fuerzas y busca principalmente optimizar su desempeño.
  • Guaireña FC está con todas las fuerzas y busca principalmente optimizar su desempeño.

    08/02/2017 - Deportes Guaireña FC está con todas las fuerzas y busca principalmente optimizar su desempeño.

Fuente: Marcial López Garcete

El conjunto de Guaireña FC jugará contra el equipo del 22 de Septiembre, el partido de revancha por la Copa de Campeones. El encuentro está previsto para este sábado 11 de febrero a las 17:00hs.
"En el último partido sufrimos una derrota de 1 - 0 pero estamos en condiciones de rever ese resultado, el 22 de Septiembre es un equipo fuerte y bastante interesante, pero Guaireña también tiene lo suyo, creamos muchas ocasiones de gol aunque no se hayan concretado. Creemos que aquí en Villarrica vamos a remontar vuelo y lograremos dejar la copa", expresó el DT Ricardo García.
Ya para el sábado 18 de febrero, el conjunto de Fernando de la Mora se hará presente en la ciudad de Villarrica para un partido amistoso que podría jugarse en definición por ida y vuelta.
El 19 de febrero inicia el campeonato y la última fecha calendarizada para los partidos amistosos es el 04 de marzo.
"El Cuerpo Técnico nunca estará satisfecho, siempre buscará un rendimiento cada vez más óptimo del equipo. Buscamos una buena postura y que el equipo sea respetable y compacto en todas las líneas. En las preparaciones buscamos un equilibrio y por sobre todas las cosas, que cada puesto sea cubierto por jugadores que realmente merecen estar allí", añadió el DT de Guaireña FC.