/>

audios

Guaireña FC recibe Gs 40.000.000 de parte de la Municipalidad de Villarrica.
Fuente: Marcial López Garcete

En la mañana de hoy el Intendente del Municipio de Villarrica, Dr. Gustavo Alcides Navarro Arza, hizo entrega de un cheque por valor de Gs 40.000.000 al Presidente de Guaireña Fútbol Club Dr. Luis Cáceres.
"Ellos tienen diversos gastos y precisan de la colaboración de todos, Guaireña hoy nos llena de orgullo y de esta manera manifestamos nuestro compromiso con el deporte. El año pasado llevamos a cabo la refacción de dos clubes en Tuyutimí y en el Barrio Estación; esperamos poder continuar este año. Parte de la inversión en el área de los deportes fue entregada el día de hoy. Esperamos que Guaireña tenga una destacada participación en este campeonato y nos dé muchas alegrías. Hay suficiente capacidad tanto en los dirigentes como en los jugadores" fueron las palabras del Intendente.
"Más que un aporte económico, esto es una demostración de confianza hacia nuestro trabajo, el estreno ante Rivert Plate el 19 de marzo será el  partido en el cual demostraremos  que nos estamos preparando bien y que estamos tomando muy en serio este emprendimiento", fueron algunas de las palabras del Dr. Luis Cáceres.
Fueron también beneficiados con donativos municipales, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica y el grupo Amigos del Arpa.