/>

audios

INFORME POLICIAL. Varios procedimientos de detención de personas fueron lo destacado del fin de semana.
  • INFORME POLICIAL. Varios procedimientos de detención de personas fueron lo destacado del fin de semana.

    30/01/2017 - Locales INFORME POLICIAL. Varios procedimientos de detención de personas fueron lo destacado del fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Crio. Ppal. Omar Cousirat.

La Comisaría 3° Centro reportó lesión y daños en un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a las 11:00hs del día de ayer domingo en la dirección Bvar. Iturbe y Mcal. López del Barrio Centro. El hecho fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, propiedad de Osmar Rogelio Borja Martínez, paraguayo, soltero, 31 años de edad, domiciliado en el Barrio Ybaroty. El automóvil colisionó contra un muro dejando daños materiales y ocasionando lesiones al conductor.
La División Investigación de Delitos de la Jefatura Policial Guairá notificó la detención de una persona por orden fiscal y la incautación de una motocicleta. El procedimiento fue realizado el día de ayer domingo en la dirección Bvar. Bicentenario y Bvar. Caballero de la ciudad. Se trata de Cristóbal González Benítez, paraguayo, soltero, 22 años de edad. Su detención obedece al cumplimiento del Oficio N° 890 de fecha 11 de mayo del 2016, firmado por el Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad N° 2, Abog. Bernardo Elizaur; en el cual el detenido es acusado de hurto agravado en la ciudad de Villarrica. Cristóbal González Benítez cuenta con antecedentes penales por robo agravado, hurto y reducción en el año 2014; en el momento de la intervención, éste se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, sin chapa, que fue incautada por carecer de documentaciones.
La Comisaría 9° de Mbocayaty informó un procedimiento de detención de persona por orden fiscal, se trata de Víctor Agustín Brítez Sánchez, paraguayo, soltero, 22 años, domiciliado en la Compañía Costa de Mbocayaty en cumplimiento al Oficio N° 1.139 de fecha 21 de diciembre 2016, firmada por la Fiscal Perla Cáceres, por un supuesto caso de abuso sexual en menores de edad.
En la ciudad de Iturbe se registró un supuesto caso de hurto agravado y detención del supuesto autor, identificado como Dionisio Ramírez.
Durante un procedimiento de detención de personas, se logró la captura de la ciudadana Irene Teresa Arévalos, paraguaya, soltera, 26 años de edad. La misma contaba con orden de captura tras verse involucrada en un hecho de hurto en la ciudad de Mbocayaty.
La Comisaría 3° Centro de Villarrica, reportó el hurto de una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110, propiedad de Isabel Marín Acosta. El proceso de investigación continúa y aún no se ha dado con el paradero del biciclo.