/>

audios

Asesinan de una puñalada a un albañil en Asuncion
Fuente: abc color

Asunción. Un hombre que se dedicaba a la albañilería recibió una puñalada que terminó con su vida. El autor del hecho sería su propio compañero de trabajo, quien huyó de la escena. Ocurrió anoche en el barrio Herrera de Asunción.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 en una propiedad sobre la calle Dr. Caballero entre Lillo y Bruselas, donde se lleva a cabo una obra de construcción. La víctima fue identificada como Julián Santacruz y se desempeñaba como albañil en el lugar.

De acuerdo a los datos brindados por el jefe de la comisaría jurisdiccional, el ahora fallecido habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros tres albañiles de la obra. En un momento dado, se originó una discusión que tuvo el fatal desenlace, informó el periodista Víctor Ruiz.

El autor del hecho apuñaló a su compañero de tragos y de trabajo con un cuchillo de pesca. Posteriormente, se dio a la fuga. Pobladores del barrio observaron que alguien salía corriendo de la propiedad y dieron aviso a la Policía a través del sistema 911. Los restos del hombre se encuentran aún en la Morgue Judicial, y se cree que el trabajador asesinado sería del interior del país y no tendría familiares en la capital. 

Agentes policiales de la Comisaría 11ª Metropolitana, a cargo del comisario principal Óscar Cuevas, así como de la División de Criminalística y Homicidios de la Policía, acompañados del fiscal Miguel Vera y la asistente Laura Chavez. 

Un testigo del hecho, otro compañero de trabajo, relató lo sucedido y dio el nombre del sospechoso, dato que los agentes de la comisaría decidieron no revelar antes de confirmar con las investigaciones correspondientes.