/>

audios

Voluntariado Gua´i se prepara con entusiasmo para la presentar la Comparsa Inclusiva.
  • Voluntariado Gua´i se prepara con entusiasmo para la presentar la Comparsa Inclusiva.

    27/01/2017 - Locales Voluntariado Gua´i se prepara con entusiasmo para la presentar la Comparsa Inclusiva.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Comparsa Inclusiva será nuevamente una de las atracciones del Carnaval Guaireño 2017, para tal efecto, el Voluntariado Gua´i se encuentra realizando actividades con el objetivo de recaudar fondos para cubrir algunos gastos que conlleva la preparación de los disfraces, la carroza y otros detalles.
La actividad organizada para este domingo a partir de las 11:00 es una tallarinada que se llevará a cabo en la plazoleta de la Iglesia Ybaroty. "Los chicos están con pura energía, esta semana se dedicaron de lleno a vender las adhesiones", explicó el Lic. Nelson Prieto.
Prieto aclaró que la Comparsa Inclusiva participa en carácter de invitado y no compite dentro de los corsos. Explicó además que el año pasado la comparsa recibió apoyo económico por parte de empresas privadas y más de la ciudadanía.
"Nosotros haremos todo lo posible para participar y de la mejor manera. Pero siempre cuando hay una ayuda económica de por medio, facilita bastante la tarea y da un realce al trabajo presentado", explicó.
Comentó además que este año la alegoría será un resumen de los logros obtenidos por el Voluntariado Gua´i en el 2016.