/>

audios

Transferencia monetaria de Tekoporä se habilitará desde mañana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Desde el día de mañana estará habilitada la transferencia monetaria para todas las familias beneficiadas por el Programa Tekoporä dentro del Departamento del Guairá.
De acuerdo con Fernando Aquino, Coordinador Departamental del mencionado programa, se ha elaborado un cronograma con todos los funcionarios del Departamento y los funcionarios del Banco Nacional de Fomento para un mejor desarrollo de la jornada de pagos. 
Más de 4.000 familias accederán al beneficio económico en la Sucursal Villarrica del BNF, así como en los CAC de Iturbe y Mauricio José Troche.
El día martes 24 de enero se realizarán los pagos a las familias de Villarrica; miércoles 25, Mbocayaty; jueves 26, Coronel Martínez y San Salvador; viernes 27, Félix Pérez Cardozo y Yataity; lunes 30, Gral. E. A. Garay; martes 31, Itapé y Ñumí; miércoles 01 de febrero, Paso Yobái; jueves 02, José Fassardi; transacciones todas en la Sucursal Villarrica del Banco Nacional de Fomento.
Las familias de Borja e Iturbe podrán acercarse desde el día de mañana a las oficinas del CAC del BNF de la ciudad de Iturbe y las familias de Mauricio José Troche, Natalicio Talavera y Dr. Botrell pueden acercarse también desde mañana al CAC del BNF en la ciudad de Mauricio José Troche.