/>

audios

Facturas de COPACO son distribuidas nuevamente de puerta en puerta.
Fuente: Marcial López Garcete

Desde este mes, la empresa COPACO ha establecido que las facturas serán nuevamente distribuidas a todos los usuarios de la ciudad de Villarrica a través del Correo Paraguayo mediante un contrato firmado para el 2017.
"Hace años que el servicio de facturas de puerta en puerta no se les brinda a los usuarios de COPACO, prácticamente ya todos se han acostumbrado a pasar por las oficinas a retirar su factura y pagar al momento. Pero sabemos que el compromiso de la institución es ofrecer más facilidades y cumplir con los derechos del usuario", expresó Rumildo Paniagua, Jefe de COPACO Villarrica.
Paniagua aclaró que aquellos usuarios que prefieren retirar sus facturas personalmente del local de la institución, pueden hacerlo y para ello deberán firmar un documento en el cual conste su petición.
"Cabe destacar que así como la distribución de facturas, ahora la caja de cobranzas también está tercerizada, pero aquellos usuarios que abonen sus facturas en la caja de COPACO no tendrán que abonar la comisión bancaria", aclaró.