/>

audios

Varios inconvenientes en el desarrollo de los partidos decisivos del Campeonato Nacional de Interligas.
  • Varios inconvenientes en el desarrollo de los partidos decisivos del Campeonato Nacional de Interligas.

    20/01/2017 - Deportes Varios inconvenientes en el desarrollo de los partidos decisivos del Campeonato Nacional de Interligas.

Fuente: Marcial López Garcete

Diversos inconvenientes son los que atraviesan tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico de cada equipo que se encuentra en la ciudad de Concepción para disputar la final del Campeonato Nacional de Interligas.
Jugadores de la Selección de Villeta Categoría Sub 15 fueron agredidos físicamente por hinchas locales en la noche de ayer, luego del partido entre la Selección de Luque y el conjunto de Concepción. Tal fue la gravedad de la situación, que el plantel de Villeta tomó la drástica decisión de retirarse del Campeonato, quedando tres selecciones en la citada categoría.
Anteriormente, los servicios de alimentación y hospedaje eran deficientes.
Las delegaciones elaboraron un documento dirigido al Lic. Enrique Benítez Presidente de la UFI manifestándole el descontento por la atención recibida de parte de los anfitriones. Además solicitaron las garantías de seguridad en el desarrollo de los encuentros deportivos decisivos que se jugarán en unas horas.