/>

audios

Registro de Conducir, ¿se renueva o se revalida?
Fuente: María Clotilde Ríos

Como es bien sabido, el formato del Registro de Conducir se ha modificado en el municipio de Villarrica. Al respecto había surgido la duda entre los conductores sobre si era o no necesario actualizar el documento aunque aún no estuviere vencido.
"Las personas que ya cuentan con un Registro de Conducir vigente, no precisan solicitar uno nuevo y podrán esperar los 5 años con la perforación correspondiente de cada año", explicó el Jefe del Departamento de Tránsito, Herme Darío Quintana.
La cantidad de conductores que se acercan hasta las oficinas del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica a gestionar la Licencia de Conducir o la Habilitación Vehicular es cada día mayor, al respecto Quintana mencionó que se nota bastante el interés que tiene la ciudadanía por estar en regla con sus obligaciones y colaborar así a mantener el debido orden en el tránsito. Dijo además que en las primeras semanas de enero 2017, ya se ha prácticamente duplicado la cantidad de conductores que gestionaron sus documentos en comparación con el 2016.