/>

audios

El libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay" será presentado en Itapúa y Posadas Argentina.
  • El libro

    11/01/2017 - Locales El libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay" será presentado en Itapúa y Posadas Argentina.

  • El libro

    11/01/2017 - Locales El libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay" será presentado en Itapúa y Posadas Argentina.

Fuente: María Clotilde Ríos

El escritor guaireño Melanio Agustín Gómez, iniciará el próximo 19 de enero una gira para presentar su material más reciente, el libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay"
Entre las ciudades que visitará el artista, se encuentran Encarnación, Hohenau, Obligado, y también la ciudad de Posadas en Argentina.
"Me siento totalmente complacido por los resultados obtenidos con el libro escrito a pedido del Papa Francisco y la importancia que le dan las personas al trabajo realizado. El objetivo principal es hacer la presentación en todas las ciudades posibles dentro del Paraguay y si las oportunidades se presentan, también en el exterior", dijo el escritor.
El ex integrante del grupo "Los Gómez Internacional", partirá a Encarnación este fin de semana, pues allí lo espera una agenda llena de actividades. "Es un compromiso muy grande para mí, el valor que le dan a la obra me inspira a hacer cosas mejores aún. Por ello, me comprometo a continuar escribiendo obras de esta naturaleza", añadió finalmente.