/>

audios

En Melgarejo, hallan cuerpo sin vida de taxista desaparecido desde el lunes.
Fuente: Notiguaira

Un taxista identificado como Antonio Riquelme había desaparecido el día lunes tras haber asistido a una llamada de servicio que consistía en trasladar a un pasajero hasta la ciudad de Colonia Independencia.
Los familiares notificaron su desaparición a la Comisaría del Barrio San Miguel en horas de la tarde - noche. Ya en la mañana del día martes, una mujer identificada como Regina Solalinde, con domicilio en Colonia Independencia, dio aviso al personal policial de la Comisaría de Melgarejo, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de un camino vecinal. Se constituyeron hasta el lugar efectivos policiales de dicha dependencia, encabezada por el Sub Oficial Principal, Carlos Mercado, quienes constataron el hecho.
El cuerpo sin vida presentaba rastros de haber recibido tres disparos de arma de fuego en la cabeza y cuello. Se dio intervención a la División Criminalística, a la Fiscala Noelia Soto y al Forense Néstor Nicolicchia.
El automóvil de la víctima fue encontrado a pocos metros del lugar, así como sus objetos y documentos personales en el interior del mismo.