/>

audios

¡Ruta VIII sin baches! 2017 positivo.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sobre la dirección Mariscal Estigarribia c/ Ruta VIII, días pasados un colectivo había quedado atrapado en un enorme bache que se encontraba en el lugar. 
El día de ayer, funcionarios de la Jefatura de Obras, a cargo del Sr. Carlos Fernández realizaron los trabajos de rellenado correspondiente, continuando el día de hoy.
"En realidad más que un simple bache, era un cráter que se llenaba de agua con cada lluvia y se constituía en un peligro mortal. El mismo se originó tras las construcciones que se realizaron en las cercanías de este lugar. En este momento, realizamos un relleno de hormigón que esperamos sea más resistente"
Desde el 02 de enero, comenzaron los trabajos de bacheo completo sobre la Ruta VIII en nuestra ciudad. "Debemos destacar el acompañamiento incansable del Intendente Gustavo Navarro y los Concejales Municipales en todo lo que respecta a nuestro trabajo. Ellos se hacen presentes en el lugar de las obras y posibilitan la concreción satisfactoria de las mismas al proveer cualquier elemento necesario", fueron las palabras del Jefe del Departamento de Obras.