/>

audios

APG celebró numerosos logros en el 2016 y tiene más aspiraciones para el 2017.
  • APG celebró numerosos logros en el 2016 y tiene más aspiraciones para el 2017.

    03/01/2017 - Locales APG celebró numerosos logros en el 2016 y tiene más aspiraciones para el 2017.

Fuente: Marcial López Garcete

El Presidente de la Asociación de Policías del Guairá, Abog. Feliciano Acosta Benítez informó esta mañana que dentro del año 2016 se han concretado múltiples logros, por citar algunos, la ampliación del quincho a ser inaugurado en el mes de marzo del corriente año, el apoyo brindado a la Escuela de Fútbol de la APG que ya se encuentra participando activamente en la ASEFUT obteniendo el Bicampeonato con el mérito de Invicto este año.
Del mismo modo, en el 2016 se han presentado las documentaciones pertinentes ante la CONATEL a los efectos de habilitar una radio comunitaria para la APG, que ya se encuentra al aire de forma experimental y para este año se lanzaría legalmente. 
El Polígono de Tiros consumido totalmente por las llamas a mediados del año pasado está en proceso de refacción, para la posterior habilitación de la DIMABEL.
"Estamos aunando esfuerzos con las Comisiones de Trabajo, con la Comisión Directiva para que en el 2017 continúen los logros. Tenemos un organigrama y lo respetamos, está el Comité de Deporte para la Escuela de Fútbol; un grupo abocado a los Servicios Médicos; un grupo abocado al Medio de Comunicación y personas que trabajan de forma directa con la Comisión Central. Aquí no hay amiguismos ni ningún otro tipo de influencias, es calidad profesional y respeto a los estatutos", expresó el abogado.
La Asamblea General se realiza estatutariamente y conforme al Código Civil Paraguayo, dentro de los primeros 120 días de cada año, presentando la rendición de cuentas a cada socio. "Existen más de 150 socios que están observando permanentemente el movimiento de la institución que es sin fines de lucro, con el único objetivo de dar acompañamiento"