/>

audios

Pa´i Róga se inaugurará en unos días más.
Fuente: María Clotilde Ríos

Culminaron las obras, y se espera ya nada más y nada menos que la inauguración de las instalaciones del Proyecto Pa´i Róga, una vivienda para los sacerdotes eméritos en nuestra culta ciudad, Villarrica del Espíritu Santo.
El esfuerzo y la colaboración de cientos de fieles así como ayudas internacionales hicieron posible la realización de este proyecto que busca dar un hogar a aquellos sacerdotes eméritos que merecen un lugar de descanso luego de haber dedicado su juventud al servicio del Señor.
De acuerdo con el Lic. Mario García, Administrador de la Fundación del Clero de Villarrica, las obras culminaron en aproximadamente 3 meses. "Esto será de mucha ayuda, los sacerdotes se sentirán más estables y no tendrán que preocuparse de qué harán o dónde irán al retirarse, el objetivo es que se sientan apoyados y protegidos, sabiendo que al retirarse tendrán una casa, asistencia y salud. Solamente la gente de iglesia conoce las necesidades de los sacerdotes entonces solamente nosotros podemos ayudarlos", dijo.
"Los resultados los hemos logrado en el tiempo y forma establecidos. Seguiremos creciendo, la Fundación del Clero estará a cargo de la administración de Pa´i Róga, es por ello que precisamos de más socios. Los requisitos son mínimos y el aporte es de Gs 20.000 mensuales, además, los socios actuales ya pueden ver los frutos de sus aportes en la obra próxima a ser inaugurada", añadió finalmente.
La dirección de la Fundación del Clero es: Mariscal Estigarribia esq. Natalicio Talavera, la atención es de 07:00 a 12:00 de lunes a viernes.