/>

audios

Feriado y fin de semana, una fusión que dejó 4 fallecidos en el Guairá.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría N° 36 de Tebicuary reportó un hecho de lesión grave en accidente de tránsito. Dos vehículos colisionaron el pasado sábado 31 a las 05:00am sobre la ruta asfaltada en el tramo Villarrica - Paraguarí a la altura del cruce de la ciudad de Tebicuary. El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, conducido por la víctima fatal Ismael Dávalos García, paraguayo, casado, 42 años, quien iba acompañado de su esposa, Carolina González Jara, paraguaya, 33 años; una menor de 4 años de edad; y dos menores de 15 años; todos ellos domiciliados en la ciudad de Nanawa, Puerto Elsa. El choque se produjo de manera frontal contra un camión de la marca Scania conducido por Mario Alberto González, paraguayo, casado, 34 años, chofer, domiciliado en la ciudad de Caaguazú, el mismo quedó demorado a disposición de la Fiscalía Penal. Los ocupantes del auto fueron derivados al Hospital Regional de Villarrica, donde se constató el fallecimiento de uno de ellos, Ismael Dávalos. 
Ayer 01 de enero la Comisaría N° 17 Eugenio A. Garay reportó un hecho de lesión grave en accidente de tránsito. El hecho ocurrió a las 09:00hs sobre ruta asfaltada, y fue protagonizado por un ómnibus de la empresa San Juan Nepomuceno y una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux color blanco, guiada en el momento por una menor de edad, acompañada por Karen Reyes, paraguaya, soltera, 28 años, ambas domiciliadas en el Barrio Sagrado Corazón de Jesús de San Juan Nepomuceno. Lamentablemente, Karen Reyes resultó víctima fatal tras el vuelco del vehículo. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, y posteriormente la Agente Fiscal María Unger dispuso la entrega del cuerpo a los familiares labrándose acta de todo el procedimiento.
En la zona de Paso Yobái, la Comisaría N° 15 reportó un supuesto suicidio por ahorcamiento ocurrido el día de ayer a las 15:00 en el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Itaipú de la ciudad de Paso Yobái, protagonizado por quien en vida fuera Anastasio Rodríguez, paraguayo, casado, 61 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares. Se dio aviso al personal policial quienes se hicieron presentes en el lugar en compañía de la Agente Fiscal y el Médico Forense quien diagnosticó como causa del fallecimiento "asfixia por ahorcamiento", posteriormente se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
En Iturbe, la Comisaría N° 21 informó sobre un hecho de ahogamiento de persona ocurrido ayer a las 19:00 en las aguas del Río Tebicuary de la Playa Iturbe, se trata de quien en vida fuera Adam Reyes Aquino, paraguayo, soltero, 21 años, domiciliado en Costa Alegre. De acuerdo con manifestaciones de testigos, la víctima se encontraba bañándose en aguas de dicho río hasta que fue arrastrado por la corriente y se dio su desaparición. Intervinieron personal de la Comisaría Jurisdiccional y la Agente Fiscal María Unger quien solicitó la presencia de Buzos para proceder a la búsqueda y rescate del cuerpo, las investigaciones en torno al caso continúan.