/>

audios

Triple choque en 25 de Diciembre deja varios heridos
Fuente: Hoy

25 de Diciembre. Dos camiones de gran porte y uno mediano chocaron anoche en el distrito de 25 de Diciembre, San Pedro. Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por lo que fue trasladada a Asunción.

El oficial segundo Moisés Figueredo, jefe de la subcomisaría de Mboi`y, confirmó que el accidente ocurrió a la altura del Km 134 de la ruta General Aquino, alrededor de la medianoche.

Según el relato de testigos, un Scania que venía de Asunción se habría adelantado a un automóvil, tras lo cual impactó contra otro camión de gran porte. Detrás de este último llegaba un tercer camión de menor tamaño que terminó chocando contra el rodado que iba delante.

“Tenemos cuatro personas con lesiones leves que fueron derivadas al Hospital Distrital de Santaní”, comentó Figueredo en conversación con la 1080 AM.

Por su parte, César Dionisio Cristaldo de 49 años fue el que quedó más grave, con múltiples fracturas, por lo que tuvieron que derivarlo al Hospital del Trauma, ex Centro de Emergencias Médicas.

A estas horas el tránsito ya se normalizó luego del trabajo de despeje de los intervinientes esta madrugada.