/>

audios

Última Sesión 2016 de la Junta Municipal de Villarrica.
Fuente: María Clotilde Ríos

Con total normalidad se´desarrolló la última Sesión Ordinaria de la Junta Municipal el día de ayer 27 de diciembre del 2016, durante la misma se destacaron los siguientes temas:

- Una minuta presentada por el Concejal Alejandro Aguilera por la cual solicita a la Intendencia Municipal la instalación de una lomada en la dirección Bvar. Yegros c/ Bvar. Caballero, debido al tráfico existente en la zona y las constantes quejas de los vecinos ante la falta de respeto al límite de velocidad establecido y la cantidad de accidentes ya registrados en la citada dirección. La minuta fue secundada por el Concejal Saúl Maidana.

- Una minuta presentada por el Concejal Alejandro Aguilera por la cual solicita a la Intendencia Municipal la reparación del corral del matadero municipal. En la minuta se detallaban las condiciones deplorables en las que se encuentra dicha estructura pudiendo causar perjuicios económicos al municipio y daños físicos a los funcionarios y usuarios del matadero municipal. La reparación se constituiría en una inversión de unos Gs 15.000.000. Así también se propuso el techado del establecimiento.

- La consideración de la puesta en funcionamiento del mercado de abasto de la ciudad de Villarrica desde el año 2017. En la estructura del mismo se habían invertido unos 700 millones de guaraníes durante la administración anterior.