/>

audios

Toda una familia fallece en accidente de transito en Villa Florida
Fuente: Hoy

Villa Florida. Cuatro son las víctimas fatales, entre ellas, un militar activo.

El oficial primero Emilio Morel, jefe de la Comisaría 10ª de Villa Florida, confirmó que los fallecidos son: Bernardo Medina Sánchez (32), militar activo de la armada de Mariano Roque Alonso, su esposa María Eugenia González de Medina (37), el hijo de ambos Leonardo Jesús Medina (4), y la hermana de María Eugenia, María Luján González.

Todas las víctimas fatales viajaban en el automóvil Toyota Corolla de regreso a la ciudad de Encarnación, cuando chocaron frontalmente contra un camión transportador de cerveza, a la altura del Km 175 de la ruta I, Mariscal López, en Villa Florida.

“En el lugar se constituyó la Patrulla Caminera, se le hizo la prueba de alcotest y salió negativa”, comentó el oficial Morel a la 1080 AM en relación al conductor del camión Víctor Centurión Ledesma.

El hombre solo sufrió lesiones menores y quedó detenido a disposición del Ministerio Público mientras que su acompañante resultó ileso.

El fiscal de San Juan Bautista, Juan Olmedo, anunció que agotarán todas las instancias del caso para determinar las responsabilidades, a pesar de que el alcotest dio negativo.

El médico forense reveló que los cuatro ocupantes del Toyota fallecieron de forma instantánea y que los bomberos trabajaron durante dos horas para sacar a los cuerpos del lugar