/>

audios

Una Embarazada fallece en accidente de transito en Pedro Juan Caballero
Fuente: Abc color

Pedro Juan Caballero. Una embarazada falleció y una menor de doce años se encuentra en grave estado tras un accidente de tránsito registrado esta tarde en esta ciudad.

El percance se registró a las 14:30 cuando la motocicleta en la que estaban las dos mujeres salió a la ruta 5 "General Bernardino Caballero" desde una calle paralela y fue embestida por una camioneta que era guiada por el brasileño Ronaldo Díaz Martins (29).

La víctima fatal fue identificada como María Emilce Ruiz Peralta, paraguaya de 32 años. También resultó con heridas graves la menor J.J.R.R. de doce años, quien fue socorrida hasta el hospital regional de esta ciudad en donde permanece en estado grave. Los médicos indicaron que la niña sería trasladada hasta la capital del país debido a la gravedad de las heridas.

Según los datos, las dos mujeres salieron a la ruta sin tomar las debidas precauciones y fueron embestidas por la camioneta, marca Toyota, modelo Hillux con chapa BTB 364, conducida por Ronaldo Díaz Martins, brasileño de 29 años, nacionalizado paraguayo.

El conductor indicó que las dos mujeres salieron de repente a la ruta y no tuvo el tiempo para detener su rodado.