/>

audios

Dr. Gustavo Navarro: "Cada 24 de diciembre, nace una oportunidad"
Fuente: María Clotilde Ríos

Con el compromiso de seguir creciendo como ciudad con un trabajo óptimo y proyectando el futuro, el Intendente Dr. Gustavo Navarro elevó sus sinceros deseos de Feliz Navidad y posibilidad de reencuentro con Dios a todos los seguidores del Diario Digital Notiguaira.
"Que pasen una muy feliz Navidad y que el Año 2017 traiga a todas las familias muchas oportunidades y la realización de los deseos de su corazón.
El nacimiento del Niño Jesús ha sido uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad, y no hay nada mejor que aprovechar estas fechas para darnos un abrazo, decirnos un ´te quiero´ y demostrar cuánto valoramos a nuestros seres queridos. Dios ha enviado a su hijo para que padeciera por todas nuestras culpas. Mañana 24 de diciembre nuevamente nace una oportunidad para arrepentirnos, cambiar y ser salvos. Jesucristo padeció todas las maldades que actualmente dañan nuestro corazón, Él más que nadie entiende nuestra condición de pecadores y nuestra debilidad.
Siempre agradezco a Dios la oportunidad de ser Intendente, es por ello que mantengo un compromiso de tratar de hacer bien las cosas en beneficio de todos", expresó.