/>

audios

Clínica Municipal ha atendido a más de 6.000 usuarios en 2016.
Fuente: María Clotilde Ríos

La excelente atención que brindan los profesionales de blanco en la Clínica Municipal de nuestra ciudad, hace que ésta se encuentre siempre con una gran cantidad de pacientes.
El área de pediatría cuenta ahora con un mayor número de pacientes debido a las vacaciones de verano que son aprovechadas por los padres para llevar  a sus hijos a los controles de rutina. Diariamente, son atendidos unos 25 menores. Lo mismo sucede en el área de odontología.
"La clínica abre sus puertas a todos, nos esforzamos siempre por brindar una atención bajo las normas de calidad y calidez a todos los usuarios. Contamos con medicamentos básicos para su distribución gratuita", expresó la Lic. Miguela Paniagua.
La clínica está cerrando el año 2016 tras haber brindado atención a más de 6.000 usuarios, esta cantidad ha llevado a la necesidad de incorporar más profesionales a las filas, por lo que desde el mes de enero del 2017 se incorporarán los servicios de profesionales de las áreas de psicología y ginecología, mediante las gestiones del Intendente Municipal Dr. Gustavo Navarro.