/>

audios

¡Un triste caso más! Padrastro tortura a bebé de 1 año y 4 meses.
Fuente: La Nación

Un caso de tortura, con innegables señales de ensañamiento, se registró en una vivienda del barrio San Rafael, en Ciudad del Este.

La víctima es un bebé, de un año y cuatro meses de edad. El inocente sufrió quemaduras con cigarrillo y cortes en el rostro y orejas, heridas en las uñas y tiene una costilla rota.

El presunto autor de esta atrocidad sería un ciudadano de origen libanés, de 24 años, padrastro del pequeño. El hombre está con paradero desconocido.

La madre del bebé, una mujer de 17 años, dijo a las autoridades que ella es pareja sentimental de un libanés “desde hace meses” y que no denunció los ataques porque, cada vez que le reclamaba algo al hombre, este se ponía violento con ella y con el pequeño.

Además, habría amenazado a la joven con “hacer daño a su familia”.

La policía se enteró de la situación cuando los médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este notificaron lo ocurrido con el bebé.

Aparentemente, la mujer huyó de su casa y llevó al niño al hospital.

Según una entrevista a una médica difundida por el Canal 5 Paravisión, afortunadamente el bebé se encuentra estable y no presenta signos de alto riesgo, pero está con una anemia severa y se aguarda la tomografía que se le practicó para confirmar qué otras lesiones tendría.

El responsable de las lesiones sería su padastro Ali Fouani(24). Al respecto, la agente fiscal Juliana Giménez dijo que ordenó la captura del libanés y de la madre. Esta última esta detenida, en tanto que el primero está prófugo.

Según datos, Fouani se movilizaría en un vehículo Honda, color azul, placa CAN 096.