/>

audios

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso de Limpieza Interbarrial en Villarrica.
  • Se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso de Limpieza Interbarrial en Villarrica.

    19/12/2016 - Locales Se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso de Limpieza Interbarrial en Villarrica.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Coordinación de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Villarrica se encuentra realizando las inscripciones para el esperado Concurso de Limpieza Interbarrial.
De acuerdo con el Coordinador Lic. Robert López el barrio ganador será adjudicado con un premio de Gs 15.000.000 y el segundo puesto obtendrá Gs 10.000.000. "El objetivo es que se ejecute una obra en el barrio con dicho monto y si es que las comisiones merecedoras del primer y segundo puesto ya cuentan con un fondo, podrán ejecutar obras mayores. Todo esto es un incentivo para que las comisiones se fortalezcan y empiecen a trabajar en conjunto con los demás miembros del barrio, la lucha contra el dengue se intensificará ahora para evitar una nueva epidemia, esta competencia es parte de la lucha. Queremos que la gente nos ayude, que todos se sientan parte del cambio en nuestro municipio", expresó el Licenciado.
El Coordinador agregó además que es bueno premiar a las personas que se esfuerzan por mantener los espacios limpios, ya que esto es primordial para lograr el desarrollo anhelado, por lo que es menester incentivar a la ciudadanía a que se involucre en esta actividad.
Las inscripciones continuarán hasta el 30 de diciembre y las premiaciones se prevén entre los días 17 y 18 de marzo 2017. Los controles y evaluaciones se realizarán a modo de visitas sorpresas en los distintos barrios inscriptos. En estos días, se han realizado las verificaciones y toma de fotografías del estado actual de los barrios, para luego compararlos con los resultados posteriores a la competencia. "Pedimos a todos que se comprometan, para que juntos construyamos la Villarrica que soñamos", añadió finalmente.