/>

audios

Excursionistas simpatizantes del Club Cerro Porteño sufren un lamentable accidente.
Fuente: Diario Hoy

Una unidad de transporte al servicio de la Línea 10 – Interno, de San Lorenzo, sufrió un fatal percance cuando traía de regreso a un grupo de excursionistas de la zona de Pirayú.

Desde la Comisaría 9ª Pirayú, el suboficial 1º Arnaldo Garay confirmó que una persona perdió la vida en el accidente y otras 20 sufrieron heridas de diversa consideración – algunas de ellas graves – y que estas últimas fueron todas trasladadas hasta el Hospital Regional de Caacupé.

“Nosotros hablamos con el Hospita (de Caacupé) y nos dijeron que no se registró otra pérdida de vida humana hasta el momento”, dijo Garay en comunicación con HOY, poco antes de las 22 horas.

De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 19:00 horas de la fecha, sobre el ramal Pirayú-Caacupé, compañía Costa Hû, a siete kilómetros de la Ruta 2, en zona de Pedrozo, el chofer del vehículo Nº 611, de la empresa “Vanguardia S.A.C.I.”, no se habría percatado de una peligrosa curva en “S” y se habría “tragado” la última virada, derrapando por un barranco y aterrizando en la ribera de un arroyo.

Lo dramático – de acuerdo a lo señalado por Garay – es que no descartan que puedan haber más víctimas fatales dentro o debajo del bus, el cual todavía no fue recuperado del agua.

El nombre de la víctima fatal no fue divulgado aún.

Según se compartió en una cuenta de la red social Twitter, el grupo de excursionistas sería de hinchas del Club Cerro Porteño.