/>

audios

Cuidado! no reveles el pin de tu Billetera electronica, te lo van a vaciar
Fuente: Hoy

Asuncion. Varios usuarios denunciaron estafas a través del servicio de billetera electrónica. La empresa Tigo insta a jamás dar la clave y emite unas recomendaciones.

La telefonía emitió un comunicado en el cual da instrucciones sobre cómo utilizar los servicios de manera segura, teniendo en cuenta algunas denuncias de clientes que resultaron víctimas de estafa.

Lo principal es no compartir la clave de la billetera electrónica. Aunque resulte algo básico y obvio algunos lo hacen y caen en la trampa.

Igualmente, jamás seguirle la corriente a las llamadas de terceros que dicen ser de Tigo y ofrecen promociones a cambios de actualizar los datos de la billetera o solicitan el pin para el efecto pero en realidad terminan robando el dinero a los propietarios.

“Son personas inescrupulosas ajenas a la empresa que están intentando engañarte”, expresa el aviso de la telefonía.

A medida que se acerca fin de año, delincuentes se las ingenian para sacarle dinero a la gente, dado que se trata de una época de abundancia con el cobro de aguinaldo y de salarios.

A través de Whatsapp, varias víctimas denunciaron la desaparición de dinero de su billetera electrónica a consecuencia de una desatención.