/>

audios

Beneficiarios de las becas de la Secretaría Nacional de la Juventud deberán renovar sus documentos.
  • Beneficiarios de las becas de la Secretaría Nacional de la Juventud deberán renovar sus documentos.

    16/12/2016 - Locales Beneficiarios de las becas de la Secretaría Nacional de la Juventud deberán renovar sus documentos.

Fuente: María Clotilde Ríos

Unos 108 estudiantes universitarios habían sido beneficiados con las becas de la Secretaría Nacional de la Juventud en el 2016.

El día de hoy, en la Secretaría de la Juventud de la Gobernación del Guairá iniciaron nuevamente los trabajos de recepción de documentos para la renovación de las becas de los beneficiados. 
Los documentos que los estudiantes deben presentar para continuar gozando de los beneficios que otorga la SNJ son: una constancia de promedios generales correspondientes al año 2016, Certificado de Vida y Residencia original, Fotocopia Autenticada de la Cédula de Identidad y rellenar el formulario provisto por los funcionarios de dicha secretaría.
El horario de atención es de 07:00 a 13:00 y la fecha límite para la presentación de documentos es el 15 de enero del 2017.
El Secretario Departamental de la Juventud, Carlos Fernández explicó que la recepción de documentos de nuevos postulantes iniciará a finales del mes de enero del 2017 y recomendó a todos mantenerse al tanto de los avisos dados a través de los medios de comunicación.