/>

audios

¡Tebicuary Campeón Nacional de Fútbol de Salón C13!
Fuente: Mary González

Se disputó en la noche de ayer la gran final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C13 - Tebicuary 2016 donde se enfrentaron en busca del título mayor los equipos de Tebicuary y Caaguazú.
El primer tiempo del encuentro finalizó con una ventaja para el conjunto de Tebicuary que ganaba por 1 gol contra 0. En el segundo tiempo, los miembros del Cuerpo Técnico del conjunto de Caaguazú fueron expulsados del Polideportivo de Tebicuary, en donde se desarrollaba el partido, por las constantes agresiones verbales que lanzaban hacia los árbitros del juego. Posteriormente se vino el segundo gol para Tebicuary acompañado del grito jubiloso del público, sin embargo, el encuentro quedó interrumpido segundos antes del final porque los hinchas del equipo de Caaguazú ingresaron al campo de juego con intenciones de agredir al árbitro.
Finalmente Tebicuary dió el grito de Campeón Nacional y se alzó con la copa. Los pequeños gigantes jugadores demostraron una increíble destreza en la cancha, lo que los hizo merecedores de tan importante título nacional.
En este campeonato el Tercer Puesto fue para Pte. Franco y el Cuarto Puesto fue para Villarrica.

FURIA
Luego del partido la furia y el descontrol de los miembros del equipo de Caaguazú continuó y se pudo apreciar en los destrozos que causaron en las instalaciones del hospedaje que se les había otorgado.