/>

audios

"Operativo Año Paha" inició esta semana y varias personas ya fueron detenidas.
  • 14/12/2016 - Locales "Operativo Año Paha" inició esta semana y varias personas ya fueron detenidas.

  • 14/12/2016 - Locales "Operativo Año Paha" inició esta semana y varias personas ya fueron detenidas.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Jefatura de Policía local inició el lunes pasado el "Operativo Año Paha" que anualmente deja resultados altamente positivos en materia de seguridad.
De acuerdo con el Crio. Elber Franco, diciembre siempre es considerado el "mes rojo" considerando que la circulación se intensifica y al multiplicarse la economía por 2 con el cobro de aguinaldos, las inmediaciones de las entidades financieras y cajeros automáticos requieren un alto nivel de control y seguridad.
Así también aclaró que los personales policiales que se encuentran trabajando en el "Operativo Año Paha" lo están haciendo de civil y con las identificaciones correspondientes. 
La recomendación principal que dejó el Comisario a toda la ciudadanía, es salir munidos de sus documentaciones tales como la cédula de identidad, los documentos de la motocicleta u automóvil, licencia de conducir y constancias de documentaciones en trámite; todo esto con el fin de evitar contratiempos innecesarios.
El Sub Oficial Principal Carlos Mercado, quien se encuentra trabajando en el "Operativo Año Paha", expresó que en estos primeros tres días ya se han llevado a cabo varios procedimientos de aprehensión de personas algunas con orden de captura y otras por no portar sus documentos de identificación.