/>

audios

Mujer atacada por su expareja fallece luego de 11 días de internación.
Fuente: Última Hora

Celia Raquel Romero tenía 37 años y 9 hijos. Falleció durante el lunes en el Hospital del Trauma, donde estuvo internada por varios días.

El 2 de diciembre fue atacada por un hombre, presumiblemente su ex pareja, quien le encajó 36 puñaladas en todo el cuerpo, excepto en el rostro y la cabeza. Su hermano Carlos Romero informó en Monumental AM que primero fue trasladada hasta el Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyú.

Ahí estuvo 36 horas internada y empezaron los problemas. De acuerdo con el familiar, ahí no se dieron cuenta de que sus intestinos estaban perforados, lo que hizo que la materia fecal se esparciera por otras partes internas del cuerpo y le provocara infecciones.

"Ella llegó casi muerta al Hospital del Trauma", sostuvo. Estuvo peleando por su vida desde el 2 de diciembre hasta que el lunes finalmente perdió la vida.

Carlos no estaba bien enterado de la situación de su hermana con relación a su ex pareja. Solamente que lo conoció hacía un año y hace 6 meses terminó con él. "Desde ahí le tuvo en zozobra", indicó.

El atacante luego intentó sacarse la vida, pero no lo logró, y quedó detenido a disposición de la Justicia. Se trata de David Aponte, quien quedó a disposición de la Fiscalía.