/>

audios

Inauguran instalaciones deportivas del Club Gral. Caballero.
Fuente: María Clotilde Ríos

En la mañana de hoy en el Barrio Tuyutimí se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones deportivas del Club Gral. Caballero con la presencia del Ministro de la Juventud, Dr. Marcelo Soto; el Intendente de Villarrica, Dr. Gustavo Navarro; el Pte. de la Junta Municipal, Abog. Alejandro Aguilera; invitados especiales y vecinos.
La inversión total fue de Gs 300.000.000 un 50% desde la Secretaría Nacional de la Juventud y el 50% restante fue inversión de la Municipalidad de Villarrica. Las obras culminaron en aproximadamente 100 días.
La infraestructura es totalmente adecuada para las recreaciones y prácticas deportivas de todos los niños, jóvenes y adultos del citado barrio, a cargo de los mismos también estará el cuidado del espacio inaugurado.
El Ministro de la Juventud, Dr. Marcelo Soto destacó que las autoridades jóvenes en esta ocasión se han convertido en un ejemplo de gestión. "Me alegra mucho cuando las autoridades jóvenes se convierten en un ejemplo de de gestión para toda la República del Paraguay, yo creo mucho en la juventud, también creo que la clase política necesita renovarse de la mano de jóvenes. Debemos cuidar a las autoridades que hacen gestión, no a aquellos que se quedan encerrados entre cuatro paredes con el aire acondicionado. Estas obras las inauguramos hoy gracias a que el Intendente y los Concejales golpearon puertas hasta lograr el objetivo", fueron sus palabras.
El Presidente del Club Gral. Caballero, Miguel Ángel Benítez manifestó su alegría por un sueño hecho realidad, teniendo en cuenta que el Barrio Tuyutimí no tenía espacios públicos de recreación y expresó  que todos los pobladores asumirán el compromiso de cuidar las instalaciones y mantenerlas siempre en óptimo estado.