/>

audios

Motochorros asesinan a joven en Capiatá
Fuente: Ultima Hora

Capiatá. El hecho ocurrió sobre la calle Rocío casi Mburucuyá de la Compañía 8 y 9, en las cercanías de kilómetro 22 de la Ruta II.

El ahora fallecido, identificado como Prince Gabriel Collar Bogado, de 26 años, llegó hace unos meses de España y se encontraba a bordo de una motocicleta frente a la casa de su amigo aguardándolo para ir a cenar a una pizzería de la zona.

Según el testigo del hecho, Jony Alexis Duarte Romero, de 23 años, amigo de la víctima fatal y que recibió un refilón de bala, ni bien abrió el portón de su casa aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta, los altearon y dispararon para luego despojarlos de sus pertenencias y darse a la fuga.

Se trataría de dos hombres a los que no puedo identificar. Comentó, además, que ni siquiera les dio tiempo de oponerse al asalto cuando los malvivientes ya abrieron fuego a quemarropas.

Collar Bogado recibió un impacto de bala debajo de la axila izquierda, fue inmediatamente asistido y trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá donde se constató su deceso.

Por su parte, los vecinos de la zona piden justicia y más seguridad en la zona.