/>

audios

Junta Departamental recibió al Jefe de Policía del Guairá.
Fuente: Marcial López Garcete

El día de hoy los miembros de la Junta Departamental en su penúltima sesión del año 2016, recibieron la visita del Jefe de Policía del Departamento del Guairá, Crio. Ppal. Omar Cousirat acompañado del Jefe de Gabinete, Gustavo Rojas. En la ocasión los concejales expusieron diversas problemáticas a los representantes de las fuerzas del orden y seguridad; entre los temas se encontraron negligencias cometidas por policías, el "Operativo Itapé 2016" y la escasez de patrulleras.

El Comisario expresó que ha realizado diversos trámites solicitando nuevas patrulleras para el departamento además de la posible incorporación de mayor cantidad de personal policial a las filas.
Del mismo modo, el Jefe de Policía comentó los procedimientos que se llevan a cabo continuamente dentro del marco de la lucha contra el abigeato. Así también informó que las patrulleras con que cuenta la Jefatura están disponibles para la prestación de servicios de auxilio a la ciudadanía en casos de accidente u otras urgencias.