/>

audios

El proyecto Hilton Asunción será un complejo magistral.
Fuente: La Nación

Tras el anuncio de este lunes sobre la firma de un acuerdo entre el Grupo Cartes y la prestigiosa cadena internacional Hilton Worldwide, se dio a conocer mayores detalles sobre el desarrollo del proyecto, como que el gerenciamiento del hotel será a través de un contrato por 20 años por parte de la misma marca global.

Es lo que ampliaba el presidente del grupo local, Osvaldo Salum, quien manifestó sobre el avance ya que desde hace algunos años empezaron a encaminarse en el rubro de los bienes raíces y que con esto consideran todo un logro. “Actualmente estamos en la etapa de término del proyecto arquitectónico con las presentaciones de planos a la municipalidad y queremos prever bien los espacios verdes destinados a preservar la sustentabilidad que es un punto que también queremos resaltar”, expresó.

Sobre el proyecto, lo definió como un complejo que comprenderá a la marca estrella de la cadena Hilton Worldwide en Paraguay como el Hilton Asunción, con 180 habitaciones en 30.000 m2 para que los huéspedes fieles de todo el mundo puedan seguir disfrutando del confort caracterizado de la línea. Entre algunas características del hotel, se destaca en el sitio de internacional de América Economía que gozará de tres restaurantes, un bar café, un un spa de 408 mts, una piscina al aire libre de 100 m2, un gimnasio, un centro de negocios y un área destinada para eventos.

OFICINAS CORPORATIVAS

En tanto que las residencias de la marca Hilton estarán disponibles en unas 50 unidades en 20.000 m2 de construcción y el siguiente atractivo del proyecto contempla a un edificio corporativo con más de 10 pisos de oficinas en otras 30.000 m2 con lo que se totalizarán los 80.000 m2 mencionados más arriba.

Las oficinas serán destinadas para varias de las empresas del grupo, así como disponibles para cualquier otra firma que quiera ser parte del nuevo eje corporativo de Asunción como comercial y hotelero, recordando que el Hilton Asunción estará ubicado en la Avda. Aviadores del Chaco y Campos Cervera y diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott.