/>

audios

Junta Municipal distingue al Microempresario Diego Agustín Benítez.
Fuente: María Clotilde Ríos

Con tan sólo 16 años de edad, Diego Agustín Benítez iniciaba su travesía emprendedora en el negocio del forrado de termos. Poco tiempo después sus productos lograron ingresar con bastante fuerza al mercado pasando a ser una de las mejores marcas conocidas en la actualidad. Fue ganador del Premio Citibank al Microemprendedor en el año 2015 y representó al Paraguay en el IV Encuentro de ganadores del Premio a Microempresarios 2016 en la ciudad de Bogotá (Colombia) donde se destacó por ser el más joven de todos los premiados latinoamericanos.
El joven microempresario quien actualmente tiene 24 años de edad, recibió la distinción con el grado de Gratitud y Reconocimiento de la Junta Municipal por su notable dedicación, responsabilidad, creatividad e iniciativa logrando el éxito deseado y aportando al desarrollo de la ciudad de Villarrica.
La minuta había sido aprobada de forma unánime por los miembros de la Junta y la distinción se entregó durante la sesión ordinaria del día de hoy. Al distinguido lo acompañaron sus padres Agustín Benítez y Mirian Luisa Martínez, su novia Sílfide Villalba y su hermano Fabio Benítez.