/>

audios

Villarrica mejora a pasos agigantados.
Fuente: María Clotilde Ríos

No se pueden discutir los innumerables cambios que se dieron en la ciudad de Villarrica en estos últimos meses. La culta y andariega se ha convertido en una ciudad limpia, con mejor señalización vial y varias mejoras en cuanto a infraestructura. De acuerdo con el Intendente Dr. Gustavo Navarro, estos cambios también alcanzarán al Palacete Municipal, atendiendo que se refaccionará gran parte de la estructura y se construirán nuevos sanitarios sexados.
Además, es importante destacar uno de los más grandes proyectos que se ejecutarán próximamente. La construcción de un monumento en la entrada de la ciudad (Ruta VIII Cnel. Oviedo - Mbocayaty). El pórtico contará con una estructura de siete columnas que representan los siete dones del Espíritu Santo, una paloma que es el símbolo del Espíritu Santo y el nombre de la ciudad con las letras asidas a un rayo metálico que cruzará la ruta a más de 10 metros de altura. El monumento podrá ser visible desde aproximadamente unos 800 metros. 
Del mismo modo se prevén mejoras en el Ykua Pytä que actualmente cuenta con una cancha de tierra, el proyecto consiste en convertirla en una cancha de césped sintético, además del perimetrado de toda la zona.